Contamos con:

• Una posición consolidada en el mercado asegurador
• Un modelo de gestión que permite al cliente acceder a nuestros servicios y productos
• Experiencia en la gestión, que garantiza nuestra fortaleza y capacidad para cumplir nuestras promesas.
• Excelencia operacional, que nos permite garantizar la excelencia en el servicio como valor agregado.
• Especial sensibilidad por el desarrollo profesional de nuestros empleados
• Disponibilidad, atención y fiabilidad como valores básicos de nuestros empleados, para brindar el mejor servicio a nuestros clientes y, así, establecer relaciones sólidas y duraderas basadas en la confianza.

Garantía de Servicio

El Servicio que presta nuestra compañía se encuentra sólidamente fundamentado en las exigencias actuales de la Actividad Aseguradora, en la que la visión transformadora de la gerencia y la constante innovación en la calidad del servicio se fusionan para implantar un nuevo concepto en el mundo de la intermediación, que hacen que nuestra capacidad de respuesta sea inmediata, oportuna y veras, fomentando una mayor identidad entre la empresa y sus clientes, adecuando los servicios y asesorías con responsabilidad y apoyo seguro, todo esto basado en el respaldo y solidez que nos ha caracterizado desde nuestra fundación.

Garantía de Avanzada

La modernidad y la vanguardia que distingue la Dirección de la empresa están centradas en la tecnificación del servicio y la constante actualización profesional de todo su personal, lo que hace que podamos brindar seguimiento a las necesidades del cliente. La Prestación del Servicio y Asesorías que con inmediatez brinda en cada segmento nuestra organización son procesadas con la celeridad propia que nos caracteriza, como resultado en tiempo oportuno ofrecemos a nuestros clientes la adecuada asesoría atendiendo, desde las solicitudes de emisión hasta el otorgamiento final del contrato de seguros. Esto nos sitúa en el mercado nacional como una empresa de primera línea en el sector de intermediación de la actividad aseguradora.

Otros Siniestros

Salud. Hospitalización, Cirugía y Maternidad

Indemnizaciones por gastos incurridos como consecuencia de una enfermedad o un accidente, generalmente se incluyen en este tipo de Pólizas las siguientes coberturas:

Gastos de Hospitalización: Habitación, alimentos, enfermería, sala de operaciones, anestesia, oxígeno, transfusiones de sangre, rayos x, exámenes de laboratorio, medicinas, material de curas, diagnósticos especiales, etc..

Intervenciones Quirúrgicas: Los costos de las operaciones, incluyendo los gastos por visitas médicas periódicas para la recuperación.

Maternidad: En Venezuela es opcional tomar esta cobertura indicando claramente en su solicitud, cuya cobertura se corresponde con los gastos incurridos como consecuencia del embarazo, período prenatal, atención de la madre y el hijo en el centro hospitalario. Cuando se trate de recién nacido, estaría cubierto automáticamente desde su nacimiento, si los gastos correspondientes al parto de la persona asegurada estuvieron cubiertos por la Póliza de HCM, siempre y cuando se formalice su inscripción en el seguro dentro del lapso establecido por cada Póliza que generalmente es de 30 días, previa presentación de constancia de buena salud, de no ser así el recién nacido tendrá plazos de espera en su cobertura.

Gastos Ambulatorios: Honorarios médicos y tratamientos para el diagnóstico de enfermedades y su tratamiento, sin requerir hospitalización. Plazos de Espera en una Póliza de HCM, cuando por primera vez el asegurado adquiere la cobertura, en tanto de acuerdo a las condiciones de contratación dependiendo de la aseguradora estas han previstos unos plazos iniciales durante los cuales no cubre algunos riesgos y otros los cubre parcialmente. No tendrán Plazos de espera, los gastos originados por cualquier accidente ocurrido inmediatamente después de la fecha de comienzo de la póliza. Al momento de contratar este tipo de Cobertura o Póliza es importante completar debidamente la solicitud de seguros debiendo informar de todas las enfermedades que han padecido o que padecen para la fecha, esto con el objeto de que la Aseguradora evalúe cada caso en particular y decida si dará cobertura a dichas enfermedades o por el contrario las excluirá o aplicará un recargo en la prima o fijará un plazo de espera especial para esa enfermedad preexistente o decida no emitir la Póliza para la persona en cuestión.

Vida

Este tipo de coberturas esta destinado a indemnizaciones por fallecimiento del titular, quien previamente estipuló una suma para que fuese pagada a los beneficiarios por el designados, bien a su muerte o al vencimiento del contrato en el tiempo destinado. En caso de la inexistencia de designación de beneficiarios la indemnización corresponderá en el orden de sucesión a sus herederos legales.

Accidentes Personales

Coberturas de este producto y las indemnizaciones procedentes:
• La muerte accidental del Asegurado.
• La incapacidad absoluta del asegurado.
• La incapacidad parcial del asegurado.
• En estas 3 coberturas será procedente la indemnización para el asegurado o sus beneficiarios, cuando el primero sufre un accidente producido directa y exclusivamente por causas externas, violentas y visibles, el cual le ocasione lesiones corporales o la muerte.
• Los gastos médicos derivados del accidente.
Esta cobertura se corresponde a montos suficientes para cubrir los gastos producidos en un primer momento por la emergencia que significa un accidente, pero cualquier complicación o gastos de mayor cuantía si sobrepasa los límites de la suma asegurada adicionalmente en caso de que el asegurado tenga Póliza de HCM adicionalmente esta podrá activarse.

Funerario

Coberturas cuyos beneficios ocurren inmediatamente luego de contratar la Póliza, solo si la muerte del asegurado ocurre como consecuencia de un accidente, si fuere por algún otro motivo tendrá plazos de espera dependiendo de la aseguradora, generalmente se toman en 30 y 180 días calendarios desde el inicio de la contratación, en caso de suicidio, su cobertura comenzara a partir del primer año de su vigencia.

Viajes

Este tipo de cobertura está destinado a indemnizar al beneficiario durante su o sus viajes fuera de su domicilio como consecuencia de accidentes o enfermedades no preexistente ocurridas durante su estadía, regularmente su cobertura es de 60 días, dependiendo de la Póliza contratada, y posee las siguientes coberturas:
• Servicio de asistencia e información las 24 horas
• Cobertura para Accidentes Personales
• Traslado médicos de emergencia
• Gastos médicos por accidente o enfermedad
• Medicamentos
• Gastos por tratamientos dentales de emergencia
• Traslado de restos mortales
• Gastos legales
• Pérdida de equipaje.

Hogar

Este tipo de Pólizas ofrecen protección integral a la vivienda amparada, incluyendo la edificación, sus bienes y su familia contra los riesgos más comunes a los que están expuestos, tales como: Incendio y Explosión, Terremoto y Temblor de Tierra, Inundaciones y desbordamientos, Tormentas y Tempestades, Rotura de Tuberías y Tanques, Motín, Disturbios Laborales y Daños Maliciosos, Robo Asalto Atraco y Hurto, Daños causados a terceras personas, Gastos de Mudanza como consecuencia de un siniestro, Rotura de Vidrios y Cristales, Daños Internos a Equipos Electrónicos por causas súbitas e imprevistas, entre otros. (Cubren cualquier siniestro que sea causado como consecuencia directa o indirecta de la negligencia accidental del asegurado o de cualquier integrante de la familia o de sus empleados)
Para lograr una justa indemnización en caso de siniestro, la cobertura o suma asegurada debe estar acorde con el valor de reposición igual o similar con el tiempo de uso. (Valores a Riesgo VR)

Patrimoniales / Automóvil

Responsabilidad Civil de Vehículos RCV: Cubre los daños materiales ocasionados a terceros con ocasión de accidentes de tránsito.
Otras coberturas de esta Póliza:
– Accidentes personales de Ocupantes de Vehículo: se corresponde con una indemnización en caso de lesiones o muertes sufridas por los ocupantes del vehículo al momento del accidente.
– Defensa Penal: Indemnización con ocasión de asistencia legal al conductor del vehículo en caso de privación de libertad con ocasión del accidente de tránsito y/o en caso de que se haya iniciado una acción legal por parte de un tercero como consecuencia de un accidente de tránsito.
– Asistencia en Viaje: Se corresponde a los servicios destinados al conductor en caso de ocurrencia de accidento o eventualidad con el vehículo asegurado (servicio de grúa, gastos de estadía del conductor en el lugar donde hubo de detener su viaje a consecuencia de un accidente, entre otros)

Cobertura Amplia: Se corresponde con las pérdidas parciales y la pérdida total del vehículo, por reparaciones por accidente, robo o hurto del vehículo

Cobertura de Pérdida Total: Está referida a indemnizaciones por robo o hurto del vehículo y a reparaciones cuando el importe de los daños sea igual o mayor al 75% del valor asegurado del vehículo, incluyendo sus accesorios.

Responsabilidad Profesional